Dukto icon

Dukto

6.5.5 para Android

Una forma sencilla de transferir archivos entre varios dispositivos

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

Dukto es una aplicación que nos permitirá transferir todo tipo de archivos y texto entre varios dispositivos, independiente del sistema operativo de los mismos. Es decir, podríamos transferir ficheros entre dispositivos Android, ordenadores con Windows, ordenadores con Linux e incluso terminales con Windows Phone.

Para poder utilizar Dukto es muy importante tener instalada la aplicación en los dos dispositivos entre los que se quiera intercambiar ficheros. Por suerte, la versión para Windows es 'portable', lo que quiere decir que nos bastará con tener un ejecutable en el ordenador, sin necesidad de tenerla instalada.

Enviar y recibir archivos entre ambos dispositivos es muy simple. Tan sólo tendremos que elegir el dispositivo al que queremos enviar los archivos, y marcarlos. En cuestión de segundos (y siempre y cuando tengamos acceso a Internet, claro) los ficheros se habrán transferido.

Dukto es una excelente herramienta para transferir texto y ficheros, gracias a la que podremos compartir todo tipo de documentos en cuestión de segundos. La interfaz de la aplicación, además, es simple y muy intuitiva.
Por Andrés López
Dukto transfiere fácilmente archivos entre todos dispositivos

Uno de los fallos más gordos a la hora de desarrollar software es el de olvidar la facilidad de uso en pos de otros aspectos estéticos o funcionales secundarios. Dukto es la enésima herramienta para enviar archivos de todo tipo dentre dispositivos, ya sean smartphones o equipos de sobremesa. Lo que la hace especial es la enorme facilidad y simpleza de la herramienta para realizar la tarea primordial que buscamos: enviar un archivo del punto A al B. El barroquismo dejémoslo para las catedrales.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X